Quiebres de stock

QUIEBRES DE STOCK

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  1. Anulación de compra y devolución total de dinero. Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria, requerimos de sus datos personales y de cuenta corriente, para generar dicha transferencia bancaria. El tiempo estimado para la devolución del dinero para compras realizadas con tarjeta de crédito es de 21 días hábiles, y de 1 a 2 días hábiles si fue realizada por transferencia bancaria.
  2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes. Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria. 

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombres completos.
  • DNI.
  • Banco.
  • Número y tipo de cuenta.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono.