Envíos

ENVÍOS 

TIPOS DE ENVÍO:

Los envíos se realizarán bajo 2 modalidades, cada producto tiene un tiempo indicado de envío.

a)      PRE-VENTA

  • Si escogiste un producto con la opción de PRE-VENTA, significa que tu producto se encuentra en USA, y que de acuerdo a tu orden procederemos a comprarlo.
  •           El tiempo promedio de envío es de 2 a 3 semanas de realizado su pedido,
  • Recuerda que somos una empresa importadora y como tal, nos encontramos sujetos a la revisión de ADUANAS, en caso tu producto sea sujeto a revisión, nos tomará 1 semana más como máximo poder enviártelo.
  • Cabe resaltar que, de no poder liberarlo en el tiempo ofrecido, nos contactaremos contigo para consultarte si deseas el reembolso de dinero o si continuamos con el pedido y/o explicarte el proceso del trámite.

b)     ENVIO INMEDIATO

  •  Si tu producto cuenta con la opción envío inmediato, significa que tu producto ya se encuentra en nuestro almacén en PERU; por lo tanto, te será enviado dentro de 1-2 días hábiles de realizada tu compra.
  • Una vez que hayamos dejado tu producto en las oficinas de OLVA COURIER, el tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa COURIER.
  • Si deseas, se te realice el envío por otra agencia, puedes comunicarte al número +51 913 158 291 para poder consultarlo y asimismo indicarte el costo adicional del cambio de agencia.

Horarios de entrega a domicilio:

OLVA COURIER realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a viernes de 08:00 – 6:00 p.m. y sábados de 9:00 – 1:00 p.m.

Retiro en tienda:
Puedes comprar los productos que desees en www.brandana.com.pe y retirarlos en nuestra tienda con sede en Trujillo. 
Pasos para retirar en tienda:

    1. Una vez realizada la compra, en el mail de confirmación de tú pedido se actualizará el estado.
    2. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará otro mail de aviso.
    3. Espera siempre el correo de arribo de tu pedido a tienda antes de acercarte para el recojo.

¿Qué necesitas para recogerlo?
Recojo por el titular de la compra: DNI en físico.
*En caso no pueda recogerlo el titular, coordinar por WhatsApp al +51913158291

Tiempo límite para realizar el recojo:
El plazo para que puedas retirar tus productos es de 7 días hábiles calendario. En caso de no poder realizar el recojo durante este periodo comunicarse con nosotros al numero +51 913 158 291.

Envío a domicilio

OLVA COURIER visita el domicilio indicado por el cliente en 2 oportunidades. Es posible que cualquier persona dentro del domicilio reciba el pedido. En el caso que la dirección sea errónea, no esté bien codificada, o no se encuentre quien reciba el pedido, este será enviado de regreso a la oficina de OLVA COURIER más cercana, para que el cliente pueda recoger según su disponibilidad.

IMPORTANTE:
Brandana se comunica vía WhatsApp para notificar la salida de almacén de tu pedido. Te brindaremos tu código de seguimiento y la pagina web donde se realiza el mismo. Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su pedido. En caso de tener problemas de entrega o desees realizar coordinaciones al respecto, comunícate al número +51 913 158 291 para solicitar ayuda.

Seguimiento del pedido:
Una vez que tu pedido sale de almacén, te enviaremos el código de seguimiento vía WhatsApp. Puedes revisar el estado de tu orden en: www.tracking.olvaexpress.pe 

¡No lo olvides!

    • OLVA COURIER no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio.
    • Si tu pedido contiene más de un producto, cabe la posibilidad entregar los paquetes de forma separada dependiendo de la fecha de llegada de cada uno.
    • En caso de tener problemas de stock con un producto te avisaremos y enviaremos el resto de la compra. Trataremos de hacer todo lo posible para enviarte ese producto faltante a la brevedad. De no poder cumplir con el stock de dicho producto se te devolverá el dinero cancelado por dicho artículo.