ENVÍOS
TIPOS DE ENVÍO:
Los envíos se realizarán bajo 2 modalidades, cada producto tiene un tiempo indicado de envío.
a) PRE-VENTA
- Si escogiste un producto con la opción de PRE-VENTA, significa que tu producto se encuentra en USA, y que de acuerdo a tu orden procederemos a comprarlo.
- El tiempo promedio de envío es de 2 a 3 semanas de realizado su pedido,
- Recuerda que somos una empresa importadora y como tal, nos encontramos sujetos a la revisión de ADUANAS, en caso tu producto sea sujeto a revisión, nos tomará 1 semana más como máximo poder enviártelo.
- Cabe resaltar que, de no poder liberarlo en el tiempo ofrecido, nos contactaremos contigo para consultarte si deseas el reembolso de dinero o si continuamos con el pedido y/o explicarte el proceso del trámite.
b) ENVIO INMEDIATO
- Si tu producto cuenta con la opción envío inmediato, significa que tu producto ya se encuentra en nuestro almacén en PERU; por lo tanto, te será enviado dentro de 1-2 días hábiles de realizada tu compra.
- Una vez que hayamos dejado tu producto en las oficinas de OLVA COURIER, el tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa COURIER.
- Si deseas, se te realice el envío por otra agencia, puedes comunicarte al número +51 913 158 291 para poder consultarlo y asimismo indicarte el costo adicional del cambio de agencia.
Horarios de entrega a domicilio:
OLVA COURIER realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a viernes de 08:00 – 6:00 p.m. y sábados de 9:00 – 1:00 p.m.
Retiro en tienda:
Puedes comprar los productos que desees en www.brandana.com.pe y retirarlos en nuestra tienda con sede en Trujillo.
Pasos para retirar en tienda:
- Una vez realizada la compra, en el mail de confirmación de tú pedido se actualizará el estado.
- Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará otro mail de aviso.
- Espera siempre el correo de arribo de tu pedido a tienda antes de acercarte para el recojo.
¿Qué necesitas para recogerlo?
Recojo por el titular de la compra: DNI en físico.
*En caso no pueda recogerlo el titular, coordinar por WhatsApp al +51913158291
Tiempo límite para realizar el recojo:
El plazo para que puedas retirar tus productos es de 7 días hábiles calendario. En caso de no poder realizar el recojo durante este periodo comunicarse con nosotros al numero +51 913 158 291.
Envío a domicilio
OLVA COURIER visita el domicilio indicado por el cliente en 2 oportunidades. Es posible que cualquier persona dentro del domicilio reciba el pedido. En el caso que la dirección sea errónea, no esté bien codificada, o no se encuentre quien reciba el pedido, este será enviado de regreso a la oficina de OLVA COURIER más cercana, para que el cliente pueda recoger según su disponibilidad.
IMPORTANTE:
Brandana se comunica vía WhatsApp para notificar la salida de almacén de tu pedido. Te brindaremos tu código de seguimiento y la pagina web donde se realiza el mismo. Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su pedido. En caso de tener problemas de entrega o desees realizar coordinaciones al respecto, comunícate al número +51 913 158 291 para solicitar ayuda.
Seguimiento del pedido:
Una vez que tu pedido sale de almacén, te enviaremos el código de seguimiento vía WhatsApp. Puedes revisar el estado de tu orden en: www.tracking.olvaexpress.pe
¡No lo olvides!
- OLVA COURIER no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio.
- Si tu pedido contiene más de un producto, cabe la posibilidad entregar los paquetes de forma separada dependiendo de la fecha de llegada de cada uno.
- En caso de tener problemas de stock con un producto te avisaremos y enviaremos el resto de la compra. Trataremos de hacer todo lo posible para enviarte ese producto faltante a la brevedad. De no poder cumplir con el stock de dicho producto se te devolverá el dinero cancelado por dicho artículo.